martes, 19 de agosto de 2008

tribus hurbanas







  • las tribus en nuestro pais:


floggers:un flogger es una persona que baila electronica, se visten con chupines de colores, y ropa colorida, la mayoria usan el pelo bastante largo y con mucho flequillo (parecido a los emos) usan zapatillas nikes, realizan fiestas con djs en donde la mayoria se drogan (por mala suerte) no tienen un pensamiento ni nada es solamente eso, y se juntan los miercoles en el shopping avasto para bailar electronica.el nombre flogger viene de fotolog, son adictos a fotolog, por eso la mayoria de los floggers son gold, realizan desfiles de moda con las marcas de ropa que ellos mas usan...

Emos: Hoy en día el emo es un movimiento bastante popular, pero sus orígenes y características no son tan conocidas.La actitud y filosofía emo es una actitud crítica, pero cuyo centro son las emociones, las emociones estrictamente personales y físicas..etc. Al igual que los punkys, son rebeldes, callejeros y urbanos, pero resaltando los sentimientos personales como el dolor, la rabia y la insatisfacción por el mundo actual que les rodea.... características similares a las del movimiento grunge, que se rebela contra el "sueño americano"... una farsa que induce a los jóvenes al desempleo, desesperación, insatisfacción, dejadez..etc Pero en el movimiento emo no todo es tristeza y melancolía..también se caracterizan por sus fiestas y diversión, su humor irónico y sarcástico....Aparte de las características que forman el alma del movimiento emo, la imagen se ha convertido en un estilo imitado y seguido por todo el mundo, un look juvenil y fresco con colores llamativos o negro..a rayas o en rosa para las chicas, maquillajes fuertes y las clásicas gafas de pasta negra... pero quizás una de los aspectos más importantes de este movimiento es el minucioso cuidado de los peinados, con flequillos tapando parte del rostro, aspectos "despeinados" pero que están perfectamente controlados... no hay lugar para el aspecto descuidado de otros estilos.



. Los negros cumbieros (the blackis): Los cumbieros es una tribu que resultó muy popular en los últimos años en la Argentina y Latinoamérica. Como claramente lo da a conocer su nombre, este grupo de personas se guía básicamente escuchando la cumbia, que puede ser de varios tipos. Estos tipos, son los que subdividen a la tribu en otras tribus más, como por ejemplo, los que se dan por la cumbia villera, cumbia romántica, cumbia santafesina, cumbia latina, cumbia rapera brasileira, y demás.















No hay comentarios: